Se me rompió el motor de la rueda trasera tengo una mountain bike eléctrica moma, no encuentro este repuesto ¿podrían aconsejarme?
Se me rompió el motor de la rueda trasera tengo una mountain bike eléctrica moma, no encuentro este repuesto ¿podrían aconsejarme?
Hola mi nombre es omerko123, soy nuevo en este foro y me gustaría tener publicaciones interesantes y sugerencias de ustedes, los expertos en el tema.
El desviador es una de las piezas clave de cualquier bicicleta, cuyo mantenimiento y ajuste son fundamentales para poder disfrutar de una máquina que.
. Quiero pedirles un consejo. soy un jugador en el compEra ciclista y me fui de viaje por unas semanas fuera de casa. Y cuando regresé a casa, descubrí que el sillín de mi bicicleta había sido devorado por ratas y topos o no lo sé exactamente. Pero sé que las cucarachas no los masticaron debido a las gotas que encontraron cerca. No sé exactamente qué hacer con estos topos y ratas. Pensé que la suciedad y el desorden los atraían e hice lo mejor que pude para hacer algo al respecto, pero las ratas seguían viniendo hacia mí. He usado trampas para topos y ratas, pero ambas logran morder el anzuelo y huir con él. Un amigo me recomendó utilizar este producto https://www.stopmole.fr/products/mole-killer que le resultó eficaz y me gustaría conocer la opinión de algunas personas que hayan tenido el mismo problema o la opinión de expertos. Si esto sucede, es fiable y seguro para otros seres vivos, es decir, animales de comp¿Agnie?
Gracias ! omerko123